Transporte de mercancías en Menorca

Transporte de mercancías 

Desde Transportes Joan Pons te traemos cuanto necesitas para el transporte de mercancías. Disponemos de una amplia gama de camiones pesados que te ayudará en el desplazamiento de todo tipo de materiales para la construcción y náutica, así como de todo tipo de mercancía especial.

-Nuestros servicios principales son los siguientes:

- Transporte de material de construcción.
- Transporte de embarcaciones.
- Arrastres.
- Áridos.
- Servicios con los siguientes complementos/accesorios: cuchara, pinza de troncos u otros, cubilote para hormigón, cesta para llevar personas, etc.

-Transportes especiales:

Transportes que superen 25.000kg de peso o medidas especiales de más de 2.55m de ancho, 4m. de alto y 16.50m de largo. Gestionamos los permisos correspondientes y coche piloto para poder realizar estos servicios con nuestros equipos

-Autorizaciones y permisos:

Todos nuestros vehículos tienen la correspondiente autorización para circular por toda Menorca. También les ofrecemos un servicio integral de gestión y tramitación de permisos y autorizaciones diversas, como son la ocupación de la vía pública, cortes de calle, entrada y circulación en zonas restringidas, etc., para el correcto desarrollo de los servicios.

¡Consúltanos!

La empresa

En nuestro negocio hemos actuado tradicionalmente con unas señas de identidad claras y que nos han permitido situarnos como una empresa de referencia en el servicio de transporte de mercancias. En primer lugar, destacamos por el alto grado de profesionalidad con el que realizamos nuestros servicios, la calidad de nuestros camiones y la experiencia que disponemos en el sector, la cual ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes.

Transportamos todo tipo de materiales relacionados con la rehabilitación y el levantamiento de edificios, así como para obras de gran volumen.

Creemos en tu satisfacción y, por ello, ponemos a tu disposición un presupuesto totalmente detallado, personalizado y que se adapta a tus exigencias y requisitos. Te lo ofrecemos totalmente gratuito, sin ningún tipo de compromiso. No lo pienses más y ponte en contacto con profesionales del transporte de mercancías. ¡Llama para más información!

Especialistas en el transporte de mercancías. ¡Te esperamos!

© 2021 Transportes Joan Pons S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital